Las Dr. Martens son las mejores botas del mundo, muy cómodas y frescas. Están diseñadas para cuidar tus pies, tienen suelas acolchadas especialmente diseñada para proporcionar mucha amortiguación, además son super resistentes, muy duraderas y super super cómodas. Es por ello que se han hecho muy muy populares y son seña de identidad de muchas tribus urbanas. En este artículo encontrará…
☢️ Botas Dr Martens para mujer y hombre mas vendidas
☢️ Guía de compras: lo que deberías saber sobre Botas Doctor Martens
¿Son cómodas las Dr. Martens?
Las Martens son unas de las botas mas cómodas del mercado sin lugar a dudas, pero como en muchas ocasiones cuando hablamos de botas o calzado es necesario un periodo de adaptación para que el cuero se amolde a tus pies.
Una vez que se hayan estrenado, tus Docs serán las botas más cómodas que jamás hayas llevado. El cuero duro se amoldará perfectamente a la forma de tu pie y podrás caminar kilómetros y kilómetros sobre esas suelas acolchadas. .
¿Son las Dr. Martens buenas para tus pies?
Las Dr. Martens se diseñaron originalmente con fines terapéuticos. Sus suelas mullidas, elásticas y cómodas «AirWair» siempre han sido un gran atractivo y añaden una perfecta resistencia al aceite, la grasa, abrasión y excelente función antideslizante. No me atrevería a decir que son «buenos para los pies», pero son muy cómodos.
El Dr. Klaus Märtens diseñó las Docs específicamente para quienes no toleran los arcos elevados, y la suela elástica se adapta bastante bien a la mayoría de los arcos.
¿Son buenas las Dr. Martens para caminar, ir de excursión o viajar?
Las Dr. Martens son un buen calzado para caminar, mucha gente las usa para ir de excursión. Sus suelas elásticas, su cuero que ayuda a sujetar bien el pie y su forma robusta las convierten en una gran elección para usarlas en excursiones o incluso para ir de viaje.
En los viajes son una buenas elección ya que puedes andar con ellas durante todo el día y a la vez son muy elegantes. El único inconveniente es que ocupan mucho en la maleta pero al ser tan cómodas con llevarlas puestas problema solucionado.
¿Cuánto tiempo tardan en ser cómodas y que estilo es el más cómodo?
Todo depende del zapato o bota y de tu pie. Hay personas que se adaptan perfectamente a sus Docs desde el primer día y hay gente puede tardar hasta un mes. Por supuesto las botas de cuero duro suelen tardar mas en adaptarse que los de tela u otros materiales como los brogues ya que el cuero es mas suave.
¿Como saber si las botas Dr Martens son originales o de imitación?
- Doc Martens reales tienen plantillas amortiguadas.
- Muchas imitaciones escriben mal el nombre de la marca, busca errores en los logos «Dr. Martens».
- La bota debe tener una costura amarilla típica de los Doc Martens auténticos.
- Las originales tienen una cruz y un relieve Doc Marten en la parte inferior del zapato.
- Las originales tienen el mensaje «Made in England» en la suela o la marca impresa en el lateral del zapato.
- Busca el lazo AirWair en el talón, cosido en la parte posterior del zapato.
☢️ Zapatos Brogues Dr Martens de piel y veganos
Nunca pasan de moda!! estos zapatos fuero diseñados en sus inicios como zapatos de trabajo pero hoy por hoy siguen usándose en todo tipo de situaciones por su comodidad y elegancia. Se han convertido en todo un clásico.
☢️ Dr Martens con plataforma
☢️ Botines Dr Martens
☢️ Criterios de compra
1. Son las botas más cómodas que jamás hayas usado
El periodo de adaptación de las Dr. Martens puede ser un proceso largo como ya hemos comentado pero una vez que las tengas adaptadas a tus pies podrás caminar durante kilómetros y kilómetros. De hecho, es posible que empieces a caminar mucho más sólo para tener la oportunidad de llevarlos, y te preguntarás cómo has podido dar un solo paso sin ellos. Para evitar daños corporales durante el periodo de rodaje, sigue las siguientes instrucciones.
2. Durabilidad
Otras botas se desgastan. Es un hecho de la vida que sabes muy bien: por mucho que te gusten esas otras botas, por muy resistentes y bien hechas que estén, en dos o tres años tendrás que sustituirlas. El cuero se partirá, la suela se agrietará y el forro del interior se filtrará por las costuras podridas y lo arruinará todo.
No así las Dr. Martens. Tus Docs seguirán funcionando mucho después de que te hayas encogido de hombros. Estas botas son fuertes. A menos que les prenda fuego (lo que algunas personas han hecho al tratar de domarlas, aunque la mayoría prefiere el método que se describe a continuación), tendrá estas botas por el resto de su vida, y después de que se haya ido, otros tomarán la antorcha… algún niño afortunado las recogerá de una tienda de caridad y agradecerá a sus estrellas de la suerte.
De hecho, hasta hace poco, las Docs podían registrarse con una garantía de por vida. Así de segura está la empresa en su producto.
3. Comodidad.
Diseñadas para proporcionar comodidad extra con su suela Air Wear, su aplitud y la protección que ofrecen.
4. Nunca pasan de moda.
Han sido la bota elegida tanto por policías como por punks, por obreros y por techies, por skinheads y por socialistas, por jóvenes y por mayores. No pertenecen a ningún sitio, y por eso pertenecen a todas partes. Puedes llevarlas con un vestido elegante, un traje, unos pantalones cortos, un bañador o cualquier otra cosa.
5. Son unas de las botas mejor hechas del mundo.
Klaus Märtens, un joven médico alemán, creó el diseño original que entró en producción en 1960. Se había lesionado el tobillo esquiando y quería crear algo resistente, útil, cómodo y práctico. Sus suelas son resistentes al aceite, la grasa, el ácido y la gasolina. Están hechas del cuero más resistente que existe.
Simplemente no se estropean. Nunca he tenido un par que tuviera un defecto. Son botas de trabajo -algo para proteger tus pies y ayudarte a ir de A a B con comodidad- y están diseñadas sólo para este trabajo. Tienen una suela gruesa y cómoda, una parte superior de cuero resistente y espaciosa, y unos cordones para sujetarlas. Eso es todo. ¿Qué más se puede pedir al calzado?